Mientras que otras vertientes de la disciplina fotográfica como la fotografía de moda, por poner un ejemplo, han ido evolucionando con el paso de las décadas, la fotografía de bodas apenas sufrió cambios en su modo de expresarse durante muchísimo tiempo hasta hace apenas unos años.

La manera de proceder seguía unas directrices, como un sota, caballo y rey, en las cuales la creatividad del autor brillaba en muchos casos por su ausencia. Hubo pues un punto de inflexión cuando en la fotografía de bodas empezaron a confluir otros géneros para su concepción formal. Es por ello que actualmente nos encontramos con muchas estampas que, al alejarse completamente de los cánones que siempre existieron, nos regalan obras geniales que poseen matices del fotoperiodismo, del fine art e incluso de la fotografía de moda.

En la galería que os compartimos queremos recoger ese espíritu renovado gracias a las fotografías, que como veréis, están a años luz de aquel pasado, siendo una bocanada de aire fresco y de geniales ideas creativas.
Si te vas a casar o eres fotógrafo de bodas te encantará esta colección.
Gema Sanchez
PEDRO ETURA

© PEDRO ETURA

ALEJANDRO MARMOL

© ALEJANDRO MARMOL

TOMAS BADIA

© TOMAS BADIA

SILVER MOON

© SILVER MOON

PEPE LITERAS

© Pere&Marga

PEOPLE PRODUCCIONES

© PEOPLE PRODUCIONES

MONIKA ZALDO

© MONIKA ZALDO

MICHEL MARAVER

© MICHEL MARAVER

LETICIA REIG

© LETICIA REIG

KEPA FUENTES

© KEPA FUENTES

JUANLU CORRALES

© CUATRO CORAZONES

JORDI FARRES

© JORDI FARRES

JAVIER ALZAHIRA

© JAVIER ALZAIRA

GERARDO OJEDA

© GERARDO OJEDA

FRANCISCO ROSSO

© FRANCISCO ROSSO

FERNANDO BAÑOS

© FERNANDO BAÑOS

F2 STUDIO

© F2 STUDIO

DON BRINGAS

© DON BRINGAS

CHUSICO ESPELETA

© CHUSICO ESPELETA

ALEJANDRO BERGARO

© ALEJANDRO BERGADO

CARLOS SARDA

© ISSA LEAL

© ISSA LEAL

© XULIO PAZO

© XULIO PAZO

 

VALENTIN GAMIZ

© VALENTIN GAMIZ

[divider]

Conoces Inspired? el apartado de Unionwep donde encontraras más de 500 bodas celebradas en España y fotografiadas por grandes fotógrafos españoles. Puedes buscar bodas por estilo, por sesión o lugar y contratar directamente a unos de estos magníficos fotógrafos de bodas.

visita