Ya sabeis que en Unionwep nos gusta la excelencia en la fotografía de bodas pero también nos gusta localizar esos rincones con encanto o lujo para tu boda.

Si lo que quieres es calidad, emplazamiento, variedad de servicios y personalidad estos cinco hoteles de lujo para casarse o celebrar tu boda te van a venir muy bien para tu día.

Hotel Boutique Calatrava (Mallorca)

004   fotografo de boda unionwep palma-de-mallorca-boutique-hotel-calatrava-316696_1000_560

Este exclusivo hotel está situado en un entorno inigualable, en pleno casco histórico de Palma, el edificio forma parte de la fachada marítima de La Calatrava, integrado en un conjunto de edificios alineados con la antigua muralla Árabe, ya desaparecida.

Se trata de un hotel pequeño, decorado con un gusto exquisito, perfecto para aquellos que buscan el refinamiento, y un trato personalizado, alejado de las grandes cadenas hoteleras en las que existe otro concepto.

El hotel es perfecto para bodas pequeñas, íntimas, que podréis celebrar al aire libre disfrutando de una vista maravillosa de aguas cristalinas.

Pero, sin duda, no sólo el día de la Boda será especial, lo ideal es que paséis allí unos días, junto a vuestros invitados, si queréis disfrutar tanto del hotel, como de los servicios de lujo que ofrecen y que harán que nunca podáis olvidar la experiencia. Desde excursiones personalizadas a alquiler de yates o paseos en globo, en el hotel se encargarán de que viváis unos días de ensueño y placer a la medida de vuestros gustos.

También podréis disfrutar del spa, en el propio hotel, y de un merecdido descanso en una de sus habitaciones, todas amplias, decoradas con gusto exquisito y, casi todas, con vistas al mar.

Hotel Seaside Los Jameos Playa (Lanzarote)

005   fotografo de boda unionwep www.los-jameos-playa.es

Este Hotel, ubicado en una de las islas más interesantes del archipiélago canario, está situado en primera línea de la Playa de los Pocillos. Únicamente le separa de la maravillosa playa de arena blanca el paseo marítimo. Desde la playa de los Pocillos podréis contemplar el espectacular paisaje volcánico de la isla y disfrutar de la idílica atmósfera.

El ambiente elegante y agradable de este hotel le ofrece un entorno inigualable para la celebración de una boda. El hotel ofrece la posibilidad de organizar bodas totalmente personalizadas en conjunto con su socio “Weddings Lanzarote”. Las bodas pueden celebrarse tanto en sus salones, como en el jardín, e incluso se encargan de preparar todos los documentos oficiales, en el caso de ceremonias civiles, para que vosotros sólo os dediquéis a disfrutar.

Hotel Palacio Villapanés (Sevilla)

001   fotografo de boda unionwep almasevilla-hotel-palacio

Este maravilloso hotel ocupa un palacio reformado que data del siglo XVIII y está situado justo a las afueras del barrio histórico de Santa Cruz. Sus habitaciones de lujo están equipadas con todo tipo de comodidades, para que vuestros invitados estén lo más cómodos posibles.

Podréis celebrar el cocktail en su espectacular patio central, decorado con columnas de mármol y azulejos. Y disfrutar de su magnífica cocina, su restaurante cuenta con una estrella Michelín, en sus salones decorados con un gusto inigualable, con gran profusión de detalles que conforman un entorno realmente especial.

Le Domaine, Abadía Retuerta (Valladolid)

002   fotografo de boda unionwep domaine

Este hotel, surgido entre los muros de un monasterio de estilo románico y barroco, es un majestuoso alojamiento de cinco estrellas en el que los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente íntimo y privilegiado, con su bodega, como corazón del establecimiento.

Si decidís casaros en este hotel, podréis disfrutar de una singular oferta culinaria creada por Andoni Luis Aduriz, director gastronómico del hotel. Aduriz es fundador y creador del famoso restaurante Mugaritz en Errenteria (Gipuzkoa), galardonado con 2 estrellas Michelin y distinguido como el tercer mejor restaurante del mundo en 2012 Tras el primer año de apertura, Abadía Retuerta LeDomaine pasa a formar parte de la prestigiosa guía Relais & Châteaux que incluye los establecimientos de lujo y restaurantes gastronómicos más selectos del mundo.

El hotel organiza bodas a medida y cuenta, dentro del mismo establecimiento, con una Iglesia donde podréis celebrar la ceremonia.

Hotel Barceló Formentor (Mallorca)

003   fotografo de boda unionwep formentor

Y volvemos a Baleares para presentaros este magnífico hotel, situado al lado de una de las playas más bonitas del Mediterráneo, y que os ofrece multitud de opciones. cuenta con una pequeña capilla y podréis celebrar el banquete en sus salones, en su espectacular terraza, o ¡incluso en la playa! si sois hasta 90 invitados.

Cuentan con 10 menús de gala para que podáis elegir pero, si queréis algo más especial, os organizan una boda a medida.

Mercedes Fuster

Este artículo también te puede interesar:

leticia