Antonio Montesinos

Imagen: Antonio Montesinos

Venga va! recónocelo, has entrando aqui pensando en encontrar la receta mágica para tener la boda del siglo por dos euros, lo sentimos, pero no es así, este es un post donde te pondremos 3 ejemplos de que “lo barato sale caro”

Te casas en el 2018, estas nerviosa, enamorada y abrumada de tanta oferta bodil…  relájate, piensa, recapacita…. no te dejes llevar por el poder del ahorro, por tus primos fotógrafos , por el videógrafo fan de Spielberg o por tu amiga enfermara experta en tartas. Mira estos tres ejemplos reales, de bodas reales, de casos reales que le han pasado a novias reales.

1.Contrata un músico barato y tendrás esto.

2. Contrata un fotógrafo de bodas barato y tendrás esto.

Esta puede ser la mejor foto de tu primo que acaba de hacer un curso online de diseño gráfico y que tratará de sorprenderte con su alto grado de creatividad.

3. Contrata una Wedding Planner barata y tendrás esto.

Esta puede ser una tarta de bodas barata que te preparado tu mejor amiga que acaba de terminar el curso más chic de Tartas de bodas.

 

Todo esto puede ser gracioso y divertido, pero son situaciones reales en bodas reales que le han pasado a novias reales.



ARTÍCULOS RELACIONADOS


Me han robado fotos

¿Te han robado alguna vez una foto de tu blog o web? ¿una boda completa de tu portfolio? texto de aviso para que lo envíes al “artista”

leer más