FOTOPERIODISMO

FOTOPERIODISMO DE BODA ¿SI O NO?

Mucho se ha hablado desde el año 2010 en el que lanzamos Unionwep y desde donde comenzamos a hablar sobre el fotoperiodismo de bodas en España.

Aclaremos…. Básicamente el fotoperiodismo de bodas consiste en un reportaje fotográfico donde se muestre con la mayor naturalidad y realidad los hechos que acontecen. Sin poses ni situaciones preparadas y/o artificiales. Sin teatro ni añadidos, sino mostrando el natural devenir de los hechos de un día que ya de por sí es especial y mágico.

Ahora bien, todo esto es muy relativo y esta definición se ha mal utilizado en multitud de ocasiones con fines comerciales, pero lo que si esta claro es que cada vez se demanda más las fotos de bodas naturales, sin florituras ni añadidos exagerados…

Como muestra y como ejemplo por los fotógrafos de Unionwep aquí os dejamos las 25 mejores fotos de la categoría fotoperiodismo de bodas de los pasados premios Unionwep.



logo_unionwep-main

¿Te casas? únete a Unionwep el Magazin de los fotógrafos de bodas

Prometemos no enviar spam, solo contenido de interés sobre fotografia y videografía de bodas.

You have Successfully Subscribed!


¿El amor tiene fecha de caducidad?

Esta sesión de pareja pertenece a la fotógrafa rusa Irina Nedyalkova es un ejemplo muy inspirador para parejas o para fotógrafos y que demuestran que el amor verdadero no tiene fecha de caducidad.

leer más