GUARDA TU CÁMARA!

En los últimos años puedes encontrar más cámaras en una boda que en un Media Markt, esto se nos va de las manos. Sobre todo porque entorpeces el trabajo del fotógrafo y videógrafo de la bodadel maestro de ceremonias, de  wedding planner, decoradores……

Entre tu cuñado que se cree Robert Capa, tu primo a lo Spielberg o tus amigas instagramers las bodas son todo cámaras, teléfonos, gopros, ipads y algún valiente hasta con drones, aparatos que con la generosidad de sus dueños pretenden capturar todo lo que ocurre en la boda. Pero una cosa es capturar/fotografiar y otra es molestar, ya hemos hablado de esto anteriormente en este post y la cosa sigue igual o peor.

El blog ingles Your perfect Wedding trataba de nuevo el mismo tema con ejemplos muy claros. Como puedes ver en estas imágenes no estas fotografiando, estas molestando y ademas no estas disfrutando de la boda.

El valiente de atrás se ha cargado un gran momento de la ceremonia ¿es necesario?

La novia llega y tus amigas se meten por medio para fotografiarte, el novio se tiene que hacer destacar entre la gran variedad de cámaras. Mientras el fotógrafo profesional hace lo que puede.

En algunas bodas hemos podido ver carteles invitando a los invitados a que guarden sus cámaras, no es necesario grabarlo todo, habéis contratado profesionales. Por ello hemos diseñado unos carteles “invitando” a guardar cámaras durante la boda o al menos durante la ceremonia. Estos carteles los puedes descargar e imprimir para usarlos en tu boda.

 


TE PUEDE INTERESAR….



Me han robado fotos

¿Te han robado alguna vez una foto de tu blog o web? ¿una boda completa de tu portfolio? texto de aviso para que lo envíes al “artista”

leer más