Mientras llueve en casi toda España te preguntas que pasará el día de tu boda… lloverá? que pasará con las fotos y  el vídeo? me quedaré sin reportaje por culpa de la lluvia?.

Pues todo depende de la capacidad creativa de tu fotógrafo o videógrafo de bodas. Desde Unionwep te podemos garantizar que un fotógrafo creativo o de estilo fotoperiodista de bodas o documentalista de bodas, da igual como lo quieras llamar, un verdadero profesional de la imagen nupcial es capaz de encontrar grandes momentos cuando todo es gris, como puede ser un día de lluvia.

Es más, para un fotógrafo o videógrafo de bodas de alta capacidad creativa un día de lluvia es todo un reto, un reto que sabe que tiene que desafiar y que se tiene que esforzar al máximo para sacar oro de donde aparentemente no lo hay.

No te lo crees? no te pierdas esta galería de algunas fotos tomadas por los fotógrafos miembros de Unionwep.

[quote_left] Nuestro consejo si llueve en tu boda: relájate y disfruta el día. No nos cansamos de repetirlo, contrata profesionales para capturar un día tan especial, suerte! [/quote_left]

fotoperiodista de boda unionwep boda_001_redimensionarfotoperiodista de boda unionwep boda_004_redimensionar

fotoperiodista de boda unionwep boda_012_redimensionar

fotoperiodista de boda unionwep boda_005_redimensionarfotoperiodista de boda unionwep boda_011_redimensionar

fotoperiodista de boda unionwep boda_002_redimensionar fotoperiodista de boda unionwep boda_003_redimensionar fotoperiodista de boda unionwep boda_006_redimensionar fotoperiodista de boda unionwep boda_007_redimensionar fotoperiodista de boda unionwep boda_008_redimensionar fotoperiodista de boda unionwep boda_009_redimensionar fotoperiodista de boda unionwep boda_010_redimensionar

0069-FOTOGRAFO-DE-BODAS-CADIZ-ANDRES-PARRO-ISSA-LEAL-Invitaciones-de-bodas(pp_w700_h466)

fotoperiodista de boda unionwep boda_013_redimensionar

[divider]

BABBER 01 BODAF