profesional vs invitados

Seguro que has visto estas fotos por redes sociales de los invitados a una boda y seguro que te casas pronto y es muy probable que te plantees pasar de contratar un fotógrafo profesional para tu boda, o bien porque en algún foro de novias alguna chica ha dicho que sus fotos las hacen sus invitados o bien porque aluna “illuminati” Wediing planner lo aconsejó en un polémico post y todo ello porque no tienes presupuesto para las fotos o el vídeo de tu boda, ¿en serio? ¿no tienes presupuesto? ¿y si lo tienes para el catering? ¿para los zapatos? ¿el vestido?…. te vas a gastar un pastón en la boda y todo todo todo menos el vídeo y las fotos pasan, todo se guarda, se digiere y se olvida, todos menos las fotos y el vídeo de bodas. Vale lo respetamos, pero mira este caso de esta pareja que se planteó contar solo con las fotos de sus invitados.

A la derecha una foto de un invitado, a la izquierda un ejemplo de un momento similar de un fotógrafo miembro de Unionwep.


PROFESIONAL


AFICIONADO

PROFESIONAL


AFICIONADO

PROFESIONAL


AFICIONADO

PROFESIONAL


AFICIONADO

PROFESIONAL


AFICIONADO

PROFESIONAL


AFICIONADO

PROFESIONAL


AFICIONADO

PROFESIONAL


AFICIONADO

Por suerte para los novios esto solo fué un experimento para poner de manifiesto la importancia de un fotógrafo profesional en tu boda. La Boda fue capturada por el reconocido fotógrafo Jeff Newsom y aqui puedes ver algunas de la imágenes del resultado final.



logo_unionwep-main

¿Te casas? únete a Unionwep el Magazin de los fotógrafos de bodas

Prometemos no enviar spam, solo contenido de interés sobre fotografia y videografía de bodas.

You have Successfully Subscribed!


¿El amor tiene fecha de caducidad?

Esta sesión de pareja pertenece a la fotógrafa rusa Irina Nedyalkova es un ejemplo muy inspirador para parejas o para fotógrafos y que demuestran que el amor verdadero no tiene fecha de caducidad.

leer más