Vamos a premiar los fotógrafos de bodas que han conseguido superar la crisis con creatividad, calidad, tecnica y que se a adaptado a la nueva fotografía de bodas. El fotógrafo revelación será seleccionado en una primera fase por los miembros de Unionwep y en una ultima fase será elegido por el jurado de estos premios. En esta edición no pondremos limites en años de experiencia o bodas trabajadas, sencillamente queremos conocer a las futuras promesas de este gremio.

El ganador obtendrá estos premios:

PREMIOS REV-El fotógrafo Revelación obtendrá acceso al Curso Internacional de Bodas organizado por Efti  o su valor en cursos de la escuela Efti, validos para el año 2015

-Maxcolor ofrece al ganador un cheque valorado en 1.000 € para consumir en productos de la empresa de albunes durante el año 2015.

-Unionwep ofrece la oportunidad de ser ponente en alguno de los congresos de Bodaf así como la inserción directa en el directorio Unionwep.

Queremos conocer a las nuevas promesas y queremos premiarle. La filosofía de Bodaf y Unionwep es clara, queremos elevar el concepto de fotógrafo de bodas demostrando calidad y originalidad, conceptos difíciles de alcanzar. Por eso queremos destacar a aquel fotógrafo profesional que esté empezando a hacer fotografía de bodas y a los fotógrafos profesionales veteranos que hayan cambiado su estilo y concepto en los dos últimos años. Revelación no significa nuevo, ni novato, significa descubrimiento.

AL enviar el formulario aceptas estos requisitos y bases para participar:

– Tener galería de las ultimas bodas en web o blog.

– No esta permitida la participación a los miembros de Unionwep, pero si pueden apadrinar a otros fotógrafos.

– Demostrar un estilo fresco, diferente, cercano al fotoperiodismo y de calidad.

– Rellenar el cuestionario por el aspirante a Revelación BodaF o por la persona que le apadrine.

-Los participantes que resulten ganadores definitivos del concurso aceptan y autorizan a que la mención de sus nombres y premios obtenidos puedan aparecer en la página web www.unionwep.com o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar Unionwep a fin de informar y hacer público el resultado del concurso realizado. Asimismo, los ganadores de los premios, al recibirlos y aceptarlos, se comprometen, en caso de que así fuera requerido por Unionwep, a facilitar una imagen personal y/o que se les realice una o varias fotografías con el fin único de dar publicidad al citado concurso.

-. En virtud de la inscripción, el participante certifica que él es el autor de los trabajos mostrados  y que la misma es una obra propia, original e inédita suya. Unionwep se reserva el derecho de admisión a participantes en el concurso.

-Ser residente en España.

-Si llevas tiempo en esto debes demostrar un cambio de estilo, no nos sirven fotógrafos consagrados, no pueden participar miembros de Unionwep.

-En una primera fase y hasta el 10 de Enero los candidatos podrán enviar sus trabajos desde este formulario.

-El jurado votará los trabajos del 11 de Enero al 27 de Enero.  En este periodo los miembros de Unionwep seleccionarán los finalistas y el jurado seleccionará el ganador final  y se conocerá el 11 de Febrero el Ateneo de Madrid durante el congreso Bodaf.

jurado





POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable el propietario de UnionWep, que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer enel domicilio social de UnionWep. Le informamos también que los datos personales sumnistrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.
patrocinios