VEN A BODAF Y BABYF Y DESCUBRE LAS NOVEDADES DEL MERCADO FOTOGRÁFICO

Seas fotógrafo de bodas, especialista en infantil, naturaleza o deporte no te debes perder esta visita en el centro de Madrid. BodaF y BabyF no sólo apuesta cada año por la formación a través de las ponencias y las Masterclass de los más prestigiosos profesionales en torno a la fotografía social, sino que además pone especial énfasis en su área comercial, el cual está abierto a todo el público que quiera acercarse al edificio del Ateneo de Madrid los días 10, 11, 12 y 13 de febrero.

Un área comercial que se ve ampliado en esta edición, no sólo en espacio sino a través de las marcas que se han sumado al evento, contando un año más con Fuji, Sony, Tamrom y Cromalite entre otras. De este modo, recordamos que la entrada es libre estés o no apuntado al Congreso, siendo una oportunidad estupenda para conocer lo último en el panorama fotográfico.

HORARIO  DEL ÁREA COMERCIAL, ENTRADA LIBRE

Martes 10 de Febrero de 10 a 14 H. Miercoles 11 y Jueves 12 de  10 a 14 H y de 16 á 21 H.

Fuji

FUJI

Como hemos comentado, contaremos un año más con la presencia de Fuji, una de las marcas más demandadas en cuanto a cámaras compactas avanzadas de altas prestaciones que este año nos presentará su tan demandada FUJIFILM X-T1 ccomo un tamaño compacto, movilidad excelente y rendimiento de alta velocidad. Además, su recientemente desarrollado visor electrónico es casi idéntico al de un visor óptica gracias a su velocidad de refresco ultrarrápida., además de otras prestaciones que la convierten en un dispositivo muy versátil para el fotógrafo de bodas. Si te apasiona está cámara debes saber que la podrás probar en el área comercial de BF15

Maxcolor Pro

maxcolor

No podía faltar Maxcolor Pro en las cuestiones relacionadas con los álbumes fotográficos. Proceso final en la entrega del trabajo de un reportaje de boda, tener el asesoramiento adecuado en dicha fase así como disponer de los mejores acabados y materiales para la configuración de los mismos es lo que nos ofrecerán desde su stand. Maxcolor presenta en el Ateneo su nueva colección para el 2015 y una nueva marca de infantil dentro del contexto de Babyf.

Sony

enrique

Otra de las marcas que nos quieren ver las caras un congreso más es Sony, apostando entre sus últimas novedades por la a7 II, toda una revolución ya que siendo una cámara con sensor completo, es la primera que captura cualquier escena con la estabilización de la imagen de 5 ejes. Tomar buenas fotografías no tiene excusa ya con el nivel que están alcanzando estos dispositivos.

Sony no solo patrocina este evento, tambien será la marca responsable de el video oficial de BF15 de la mano del reconocido cinematrógrafo Enrique Pacheco.

Robisa y Tamrom

tenxyou FINALISTAS

La tienda de productos fotográficos Robisa nos traerá, entre otras novedades, las relacionadas con los objetivos Tamrom, como los específicos Di, Di II y Di III, disponibles para ser compatibles con las mejores marcas de cámaras, una apuesta segura para quiénes busquen calidad y garantías en sus lentes completando así las distintas distancias focales indispensables en cada tipo de trabajo.

Además patrocinan el momento TEXYOU un nuevo experimento de Bodaf donde tres fotógrafos disponen de 10 minutos para trasladar al público del ateneo lo mejor de ellos mismos.

Olympus

olimpus

Otra marca que quiere acompañarnos es Olympus, con cámaras como la OM-D EM-1 que compiten con algunas de la réflex del mercado. Una sin espejo que por la comodidad de su tamaño y las prestaciones se ha hecho un hueco en el mercado y es una opción más que interesante a tener en cuenta para elegirla como parte de nuestro equipo. Ven a conoce, tocar y disparar con esta cámara al área comercial de BF15, te recordamos que la entrada es libre.

Cromalite

CROMALITE

Cromalite nos acerca a equipos de iluminación como la marca Elinchrom, presentando los nuevos ELC Pro HD 500 y 1000w. además del popular Quadra Hybrid, abriéndonos con ello a un mundo de posibilidades dentro de la iluminación artificial que se nos hace indispensable en muchas situaciones donde necesitamos tener un apoyo lumínico.

Carmencita Lab

CARMENCITA

Los fotógrafos que siguen dando caña a los dispositivos de caracter analógico, están de  enhorabuena gracias al espacio de Carmencita Lab, que nos darán información sobre los distintos revelados que trabajan así como resolverán nuestras dudas e incluso despertarán el gusanillo de quienes aún no se hayan apuntado a esta moda vintage. Ven a conocer a Carmencita, la entrada es libre.

EFTI

efti bodaf unionwep

La escuela de fotografía más importante a nivel nacional, EFTI, se une este año a BodaF y BabyF para ofrecernos sus cursos y máster profesionales cuyo nivel de profesorado ha hecho que pasen por sus aulas fotógrafos tan importantes como Chema Madoz, Cristina García Rodero y Alberto García Alix. Apuestan también por la fotografía social, no les perdáis la pista.

CASANOVA

casanova

Casanova  también estarán presente como casa fotográfica poniendo a nuestra disposición un catálogo muy amplio en todo lo relacionado con la tecnología fotográfica. CasanovaFoto tiene actualmente dos tiendas, en Barcelona y Madrid, que abarcan todos los campos y especialidades de la fotografía y el vídeo, tanto para el profesional como el aficionado o el coleccionista.

Whattarollmag

wt

Whattarollmag, la revista online mas cool e inspiradora para fotógrafos alternativos y analógicos nos acompañaran en BF15 con copias impresas…. no la conoces? pues la conocerás en el Ateneo y además la podrás tocar.

_PLL4104

COLABORADORES

Así mismo Arcadina ocupa la  parte ligada al diseño y servicios web para fotógrafos  e In the Ointment respecto al branding publicitario, muy interesante su mirada alternativa en los diseños que crea. Fotocasión un año más se une a este proyecto e invita a los asistentes conozcan sus instalaciones en C/ Ribera de Curtidores 22. También Innovafoto ofrecerá soporte a los ponentes del congreso, comercialización de equipos y servicios para la fotografía profesional, fotografía de estudio y fotografía de arquitectura.

Os invitamos a todos a que visitéis nuestro área comercial, como hemos comentado no es indispensable que seais público aputando al congreso, cualquiera puede venir y disfrutar trasteando con las cámaras que nos ofrecen las marcas así como valorando los productos respecto a impresión y acabados fotográficos. ¡Os esperamos!

Gema Sánchez Nájera (La mirada de Gema)