outsider unionwep fotografos de bodas

Javier Abad, Marcos Sánchez, Serafín Castillo y Pablo Laguia, o lo que es lo mismo: The Outsiders Photo. Aparte de su look con barbita, hay mucho más detrás de estos cuatro fantásticos de la fotografía de bodas, y es que en este, su nuevo proyecto, hay algo que les une por encima de todo, su amistad.

Porque como ellos mismos se apresuran a decir, The Outsiders Photo surge de la amistad. Y después ya viene compartir una misma visión en cuanto a la mirada fotográfica, aunque sea esa puesta en común de inquietudes la que les llevó a juntarles por primera vez.

Pero, ¿quiénes son The Outsiders Photo? Pues este equipazo lo componen Javier Abad, conocido por F2studio, quienes ganaron el premio Bodaf 2014 a la mejor boda narrada. Marcos Sánchez, habitual de UnionWep al igual que Serafín Castillo ambos finalistas al premio revelación, o Pablo Laguia quien se hizo con el ansiado premio revelación Bodaf 2014.

Miembros de UnionWep, crecieron profesionalmente en Bodaf un congreso que ellos consideran su casa, su trabajo nos transporta a ese libro que tenemos en la mesita de noche donde se cuentan historias que nos hacen irnos con una sonrisa a la cama, porque sus imágenes no pueden entenderse unas sin otras, sus sesiones tienen ese componente narrativo que nos hace engancharnos de principio a fin.

Para más deleite sus historias se cuentan en ciudades como Nueva York; en bosques de árboles interminables y caminatas de mochila; en apartamentos donde los novios aún escuchan música en vinilo; y en caseríos donde la noche se ilumina con guirlandas de bombillas blancas.

Sus relatos nos hacen conocer a las parejas desde la intimidad de aquello que les une, son el reflejo de su propia historia, se ven identificados y eso hace que nosotros nos identifiquemos con ellos. Sus reportajes capturan amor, risas, miradas cómplices, guiños… Y entre tanto momento distendido alguna que otra imagen antológica.

Bodas rústicas, indie, vintage, hi

pster, muy personales y susceptibles de ser captadas como nadie por el ojo de estos contadores de historias, de clara inspiración americana, cuyas referencias nos llevan al cine, porque sus imágenes no dejan de ser pequeños (grandes) fotogramas de documentales muy reales.

Estaremos muy pendientes de sus trabajos personales, pero sobre todo impacientes por ver que nos tienen preparado desde The Outsiders Photo. Prometen explorar sus límites y hacer muchos proyectos juntos, aunque lo que no dudamos es que van a divertirse haciendo lo que más les gusta: fotografiar.

Gema Sanchez

ACTUALIZACIÓN; Shooting The Outsiders salida a la sierra de Madrid en Bodaf, toda la info aqui 

DESCUBRE SU WEB      SÍGUELES EN FACEBOOK    SÍGUELES EN INSTAGRAN

sera10

Serafín Castillo

sera3

Serafín Castillo

Pablo laguia

Pablo Laguia

Pablo Laguia Redwood c2 (2)

Pablo Laguia

marcos04

Marcos Sanchez

marcos02

Marcos Sanchez

Javier Abad07

Javier Abad

Javier Abad03

Javier Abad

Si no te quieres perder nada de los Outsider apúntate a nuestro newsletter, prometemos mantenerte informado.

[wysija_form id=”3″]

 

01-GRUPO-FACEBOOK