Alberto Parejo Photos

Gines, Sevilla

Guardado 0 veces

El fotógrafo Alberto Parejo pertenece a Unionwep desde el año 2016. Su trabajo es captar tu sueño con fotografías convertidas en historias reales de gente real, sin artificios y posados imposibles. Si lo que deseas es conservar para siempre lo que de verdad sucedió el día más importante de tu vida, el sabe cómo expresarlo de esa forma diferente y espontánea que a ti tanto te gusta. Para ello busca crear complicidad contigo, tus familiares y tus amigos para lograr alcanzar la máxima expresión gráfica de ese día. Con sus fotografías procura que tus recuerdos permanezcan imborrables para que, en vez de soñarlo, puedas vivirlo. No quiere ser un servicio más, necesita saber por qué os gustan sus fotos, quiere complicidad hasta tal punto que no sea extraño el hacer como suyo este día único, lo que le importa sois vosotros, vuestra familia, vuestros amigos, en definitiva vuestra boda.

parejophotos.com/

ver todos los fotógrafos de Sevilla

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Abraham y Rosario

Gran profesional, Nuestro día quedó perfectamente ilustrado en el álbum, fue captado cada momento y detalle a la perfección, fotografía muy natural Y de calidad, 100% recomendable, volveríamos a contar con el servicio de Parejo photos sin dudarlo.

10/11/2018 12:50

María Dolores Medina Rios

Yo llevaba mucho tiempo siguiendo el trabajo de Alberto y tenía claro que sería él quien reflejaría nuestra boda, de esa forma tan particular y auténtica que tiene, y tengo que decir que estamos encantados, el trato con ellos ese día fue genial, nos hicieron sentir super cómodos.

08/11/2018 11:49

María Dolores

Excelente profesional. Unas fotos increíbles y muy naturales y espontáneas; nada de posados. Transmitieron en todo momento tranquilidad y fueron de gran ayuda para gestionar los nervios propios del día. Tanto fue así, que para el bautizo de nuestro hijo, repetimos con Alberto.
Una gran elección!!

07/11/2018 10:27

Lourdes y Emir

Mi boda fue un tanto distinta..Mi marido y su familia son turcos, Alberto y su equipo fueron maravillosos con ellos. El idioma no fue ninguna barrera porque cuando uno quiere hacerse entender...la paciencia, la dedicacion y el amor por el trabajo bien hecho es lo que los define sin duda. Todo te lo ponen super facil, se divierten contigo, te calman, siempre estan a Tu lado pero en ningún momento te sientes agobiada. Es un lujazo tenerlos. Y ya cuando ves los resultados....La piel de gallina. Fotos espectaculares. Revives de nuevo cada momento. Mis felicitaciones equipo! Para quitarse el sombrero!

06/11/2018 16:34

Adela y jose

Un día inolvidable que se ha quedado plasmado a la perfección en cada click. Todo un equipo de profesionales que llegó a nuestras casas de buena mañana y parecía que era de la familia,siendo uno más en todo momento,gracias a su trato cercano y profesionalidad. Si volviera atrás seguiría eligiendo a Parejo Photos. Gracias por todo y a seguir plasmando tanto en cada imagen. Cuando a uno le gusta lo que hace, se nota.

05/11/2018 22:03

María Moreno

Saber un año antes que queríamos a Parejo en el día más importante de nuestra vida, nos hacía tener unas expectativas muy altas.. pero que llegue el día, que cada pequeño detalle, gesto y muestra de cariño quedarán retratadas en todas y cada una de las fotos de la boda y postboda, ha sido sencillamente espectacular y muy gratificante. Gracias por hacer que pusiéramos fotos nuestras en casa... de no tener a tener en cada rincón! Gracias ahora y siempre!

05/11/2018 20:38

Gema Blanco

¡¡Fue fantástico!! El día espectacular, y después de los años lo ves plasmado en el trabajo de profesionales que te hacen volver a vivir ese día con la misma ilusión.
Me encanta sus trabajos tanto en interiores como en exteriores.
Agradables en el trato y educados, y ante todo te hacen estar a gusto porque por lo menos para mi que soy tímida me cuesta mucho el hacerme fotos o vídeos. Vamos que lo recomiendo.

05/11/2018 20:13

Pilar Tutor

Trabajo delicado y con corazón. Agradezco la predisposición de estar ahí un día tan inolvidable y la seguridad de tenerlo para regalar finalmente los momentos capturados de las vivencias de esos momentos. Seguro que es de los más importantes de nuestras vidas. Gracias porque gracias a ti, los puedo revivir cada momento.

05/11/2018 20:12

Paloma Romero

¡He tenido la gran suerte de que me haga mi reportaje de boda! Quedamos encantados. Es un profesional y en todo momento te hace sentir cómoda y relajada. Impregna ese día en el álbum sin perder detalle. Y lo más importante es que se integra muchísimo y por eso ofrece gran calidad. ¡Gracias artista! Y buena suerte.

05/11/2018 20:12

Sandra y Oliver

Ha sido una experiencia inolvidable, un trato exquisito y una forma de hacer fotografía maravillosa. Quería fotografías frescas y muy naturales pero que tuvieran gran calidad y con Parejo Photos lo he conseguido, estamos muy contentos.

05/11/2018 20:11

Jose Carlos Mancha

El servicio que me ofreció la empresa ParejoPhotos fue muy bueno desde el primer día que me puse en contacto con él. El acabado del trabajo es magnífico y su profesionalidad muy a destacar. Muy recomendable.

05/11/2018 20:11

Paloma Martinez

Una experiencia inolvidable, ha sabido captar perfectamente todos esos momentos que no se pueden explicar con palabras, pero sí con imágenes. Ha hecho un trabajo excepcional. Estamos muy contentos con resultado final. Persona encantadora y muy trabajadora. Muy orgullosa de haber dado con este gran profesional para un día tan especial como éste. Por todo eso, os lo recomiendo. Un 10 en todos los aspectos.

05/11/2018 20:11

Cristina y Manuel

Son un equipo de profesionales estupendos pero ante todo son personas que saben captar ese día tan especial y hacerme sentir única y maravillosa. La flexibilidad que me ofrecieron fue impresionante en todos los aspectos. Estoy muy contenta con el trabajo realizado con la imaginación y la originalidad que consiguió el equipo de ParejoPhotos.

05/11/2018 20:10

Maria Jose Martinez Fernandez

El día de tu boda es uno de los mas importantes de tu vida y necesitas saber que todo va a salir bien. ¡Para mi Alberto y Javier fueron ese día compañeros en la distancia! Siempre atentos con sus objetivos ¡pero con mucha naturalidad! Haciéndome sentir cómoda y segura de que todo estaba quedado plasmado en sus tarjetas de memoria, ¡por no hablar de la profesionalidad en cuanto a la calidad e originalidad de la foto!

05/11/2018 20:10

María Del Pilar García Gómez

Solo puedo decir que un trabajo increíble es un profesional como la copa de un pino. Como persona extraordinario yo lo recomiendo al 100%. Es ya nuestro fotógrafo para todos los acontecimientos familiares sin duda alguna.

05/11/2018 20:09

Luisa

Alberto es un encanto, súper educado, alegre y sabe estar en su sitio lo que para mi es básico ya que el fotógrafo pasa contigo momentos muy íntimos y ese día los nervios están a flor de piel. La calidad de las fotos es impresionante y todos los invitados se sintieron súper a gusto. Si os gustan las fotos naturales, captando momentos de la boda y los invitados, ¡no lo dudéis!

05/11/2018 20:09

Almudena Pastor Delgado

El trato de Alberto a los novios es excelente. Les ayuda a sentirse cómodo y no forzados así como su buena relación y compenetración con el resto de profesionales de los diferentes servicios ese día tan importante.
La fotografía y acabado es muy bueno.

05/11/2018 20:08

CRISTINA BARRIGA GUILLÉN

Nos sentimos muy a gusto con Alberto durante todo el día de la boda y todas las veces que fuimos a su estudio, en Gines. También agradecer al equipo que acompañó a Alberto durante la sesión fotográfica, su simpatía y amabilidad.
Un acierto seguro.

05/11/2018 20:08

Carolina Mateo Gomez

De Alberto destacamos su profesionalidad y amabilidad. Siempre haciéndonos sentir muy cómodos durante las fotos. El día de la boda estuvieron pendientes de cualquier momento, se quedaron hasta el final y los invitados nos felicitaron por su trato. Las fotos de la preboda y las pocas que hemos visto de la boda nos han encantado. Estamos deseando ver el resto.

05/11/2018 20:07

Cristina

Magníficos profesionales con una impresionante sensibilidad para saber realizar las fotos del día más importante de mi vida. Los recomendaría a todas las parejas que se casen y quieran recordar para siempre este día.

05/11/2018 20:07

Manuel Silvan Andivia

Alberto es un tipo genial, se adapta a tus necesidades y el equipo que le acompaña es fantástico. Además la calidad fotográfica es fantástica. Donde pone el ojo pone la foto. Genial todo. El trato, fantástico, sabiendo guardar la compostura en cada momento.

05/11/2018 20:06

Rafael y Laura

Un gran profesional, por nuestra experiencia vivida, decir que no hubiera contratado a otra persona mejor que él para encomendar este trabajo, transmite tranquilidad con su profesionalidad y buen hacer. Mi mujer y yo, encantados.

05/11/2018 20:06

Pablo Ojeda

Pues es una empresa seria, comprometida y sobre todo con una sensibilidad con la fotografía, y una gran calidad para los encuadres y todo lo relacionado con la ambientación de la foto.
Sin duda un acierto el contar con esta empresa para un día tan especial.

05/11/2018 20:06

Elena Fuentes Espinosa

Cuando visitamos a Alberto en su estudio, ya supimos que habíamos encontrado al fotógrafo perfecto. Nos lo explicó todo muy cercana y amablemente. Estuvo desde los momentos de preparativos de nuestra boda hasta el final de la barra libre, muy atento captando todos los momentos de nuestra boda, aconsejandonos y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Estamos deseando ver el resultado del que no tenemos dudas que será espectacular. Lo recomendamos 100%.

05/11/2018 20:05

Veronica Perez Reinoso

Es muy importante elegir un fotógrafo con el que tengas química, ya que saldrá todo más natural. Y este es el caso de Parejo Photos.
Además de hacer unas fotos maravillosas, las hace de momentos de pura sensibilidad, captando en un foto los sentimientos.
Además, es una maravilla "saber que está, pero que no está", porque capta todos los momentos y los novios no se dan cuenta, porque no existen los típicos posados. Aún nos queda por realizar nuestra postboda, pero seguro que saldrán una fotos preciosas.

05/11/2018 20:05

María

¡Encantada con el trabajo! Son unos grandes profesionales, gracias a ellos tengo un gran recuerdo. Fotos de ensueños, no se les pasa ni un detalle que su objetivo no capte. ¡Muchísimas gracias!

05/11/2018 20:04

Sergio

Desde el primer momento el trato fue muy cercano. Nos recibieron en su estudio y nos enseñaron muchos ejemplos de su trabajo. Cuando se acercaba la boda, nos enviaron un cuestionario muy completo para tener el máximo de información. Y cuando llegó el día de nuestra boda qué decir... Nos guiaron en todo momento, haciéndonos sentir muy cómodos. Y hoy hemos recibido el resultado de su trabajo... ¡Espectacular! Teníamos una idea de que tipo de reportaje sería, pero ha superado nuestras expectativas. Un trabajo brutal, detalles de cada momento de la ceremonia, recepción, comida e incluso muchísimos momentos de la barra libre. Un diez en todo, ha sido un acierto. Sin duda, seguiremos contando con Alberto en cada uno de nuestros momentos especiales de la vida.

05/11/2018 20:03

Compartir en redes sociales