Carles Figuerola Studio

Sant Quirze del Valles, Barcelona

Guardado 1 vez

Profesionalidad, creatividad, trato personalizado, atemporalidad y elegancia en la composición son algunos rasgos que caracterizan el trabajo de Carles Figuerola Studio.Fotografías artísticas en las que el cariño y el mimo con que son tomadas queda impreso en el resultado final como señas de identidad de nuestro trabajo.Somos un estudio de fotografía nupcial con 20 años de experiencia y continuamente evolucionando para adaptarnos a la actualidad, sin perder calidad, profesionalidad, técnica y creatividad, consiguiendo un excelente resultado que hará que siempre veáis vuestro reportaje actual.Pero además, contar con Carles Figuerola Studio os puede aportar otros servicios extra, como pueden ser asesoramiento, impresión Fine Art, nuestros álbumes son artesanales, photocall o photoboth, pre-boda o post-boda, y muchos más.

www.carlesfiguerola.com

ver todos los fotógrafos de Barcelona

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Carla Torres

Carles es un artista! Agradecimiento infinito por saber captar tan bien momentos especiales. En nuestro caso hemos hecho con él un preboda y el día de la boda. Lo hace todo fácil y transmite una serenidad increíble que una novia necesita para el gran día. Usa las últimas tecnologías y cumple plazos. Algo que valoramos nosotros es poder ver enseguida nuestras fotos y preparar el álbum. GRACIAS CARLES!

09/11/2018 09:31

Violeta Poltorak

Carles y Mati hicieron, con su arte, un fiel reflejo de nuestro día soñado. Todo fue mágico y así quedó retratado. Muy profesionales en absolutamente todo.
Les estaremos eternamente agradecidos por su dedicación y calidez tanto antes, como durante y después de la boda. Esperamos poder contar con ellos para otras ocasiones.

04/11/2018 19:43

Maria Hernandez

Carles es un fotógrafo que siente pasión por su profesión y que lo transmite congeniando con la pareja al máximo y haciendo fotos preciosas!!
Es un fotógrafo muy activo, intentando siempre buscar una foto especial, retrasar cualquier instante!! Nosotros lo elegimos porque la calidad de sus fotos es máxima! Sin embargo lo que más nos gustó es su parte humana. Se implica mucho en conocer la pareja antes de la boda y eso facilita mucho su trabajo el día del evento! (Y con Yvette hacen un tandem 10!)

02/11/2018 14:39

Compartir en redes sociales

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña