Carlos y María. Fotógrafos fotografo de bodas en Ferrol, (A Coruña)

Carlos y maría. fotógrafos

Fotógrafo | A Coruña, Spain

4 valoraciones

Guardado 2 veces

sobre Carlos y María. Fotógrafos

Carlos y María son una pareja de profesionales, trabajando ...y en casa también ️. Llevan muchos años en prensa , periódicos , revistas ...de ahí su reconocida facilidad para congelar momentos que no os vais a esperar y que saben, os van a conmover, porque eso es lo que buscan, y lo hacen porque lo que está sucediendo les conmueve a ellos, por eso son fotógrafos de historias, de emociones reales y no recreadas . Cuando veáis por primera vez vuestras fotos os daréis cuenta del milagro, lo sabréis porque estaréis viviendo vuestro día de nuevo desde el punto de vista de vuestros invitados y esa emoción crecerá año tras año, porque como todo lo valioso gana con el tiempo. Su mirada es la de los clásicos fotógrafos de oficio y vocación: no pierden un beso, una lágrima, una mirada... su manera de ver la fotografía de boda es su manera de ver la vida, porque ellos también la viven, ríen con vosotros, se emocionan con vosotros y se quieren como os queréis vosotros . Tienen un estudio precioso en Narón (Galicia), donde se respira día de boda por cada rincón, por el cariño, la familiaridad y su buen hacer que son, según todos sus clientes sus señas de identidad. Sus fotos lo dicen todo ... Miradlas ..y ojalá os encontréis en el camino.

Compartir en redes sociales

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Daniel Paredes López

Tenían que ser Carlos y María los fotógrafos de nuestra boda. Con sus cámaras no sólo hacen fotos, sino que captan la esencia y las emociones del momento, y es justo lo que se necesita en un día tan especial. Son muy detallistas y no se les escapa ni un solo instante (un abrazo, una mirada, un “viva los novios” de los amigos, un brindis improvisado…).
Por si no estábamos suficientemente convencidos, cuando vimos algunos de sus trabajos supimos que habíamos acertado. Pasamos un día genial en el que nos sentimos muy cómodos delante de la cámara, algo que nos parece muy importante para que salgan las fotos naturales y divertidas que nosotros buscábamos. Y con Carlos y María esto es muy fácil. Después de ese momento repetimos en varias ocasiones (premamá, bebé, familia, etc.) y como siempre encantados!!!
¡¡¡Mil gracias amigos!!!

13/02/2020 20:24

David y Chelo

Nosotros nos casamos con ellos en 2011, tuvimos un trato estupendo y un trabajo aun mejor. Quedamos muy contentos, tanto que desde que tenemos a los nkños volvemos cada año para hacer un pequeño reportaje. Os encantará su trabajo, su trato y su naturalidad. No os arrepentireis

12/02/2020 21:53

Sandra y Manu

Un trato exquisito. Se nota que adoran su oficio. Grandes profesionales que captan no sólo belleza si no emociones. Una pena que sólo haya 5 estrellas. :-)

Como experiencia personal decir que sois unas personas que no sólo formasteis parte de nuestro día especial, formaréis parte para siempre de nuestra memoria. Gracias por tantos momentos buenos, por tanto cariño, por vivirlo con la misma emoción que nosotros y por ser inolvidables.

08/02/2020 13:20

Ana raluca

Desde la primera cita quedamos encantados con el estudio de Carlos y Maria. Nuestra boda fue todo planificada a distancia y apesar de todo esto salio todo de 10.Gracias a ellos por los consejos y por el buen trabajo que desempeñaron la gente quedaron incantanda y nosotros muy orgullosos de las personas maravillosas que escojimos. Unos profesionales que me quitó el sombrero delante ellos. Enohrabuena chicos las fotos un exito y el video lo dice todo. Gracias y no dudaremos en volver a contar con vosotros

07/02/2020 14:32

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña


Consulta disponibilidad