Cesareo Larrosa

Caspe, Zaragoza

Guardado 0 veces

Cesáreo Larrosa es todo un romántico, es un amante de las emociones y de los detalles. Su fotografía es fresca y elegante, llena de color y una luz increíble, sacando lo mejor en cada momento elevando a lo más bonito cada escena; sin dejar atrás la innovación y la locura que las bodas llevan actualmente. Su forma de trabajar es muy natural, sabe observar y sobre todo esperar, adelantándose así a lo que puede llegar a pasar, para recoger la fotografía esperada de cada momento. Y su forma de ser es muy humilde y amable haciendo muy familiar la relación con los novios y los invitados, pudiendo con esto llegar a sacar esos sentimientos que a veces nos guardamos solamente para los más cercanos. Siempre con una sonrisa en la boca y atento a todo lo que pasa a su alrededor saca en sus fotografías la esencia y lo hermosos de las bodas adaptando a sus parejas al entorno de una forma espectacular!. Una apuesta segura para parejas enamoradas!!!!

www.cesareolarrosa.com

ver todos los fotógrafos de Zaragoza

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Pablo y Bea

Desde el primer momento supimos que tenía que ser César el fotógrafo de nuestra boda. Con su cámara no sólo hace fotos, sino que capta la esencia y las emociones del momento, y es justo lo que se necesita en un día tan especial. Es muy detallista y no se le escapa ni un solo instante (un abrazo, una mirada, un “viva los novios” de las amigas, un brindis improvisado…).
Por si no estábamos suficientemente convencidos, cuando vimos el reportaje de preboda ( http://cesareolarrosa.com/portfolio_page/reportaje-pareja-junto-al-ebro/ ) supimos que habíamos acertado. Pasamos un día genial en el que nos sentimos muy cómodos delante de la cámara, algo que nos parece muy importante para que salgan las fotos naturales y divertidas que nosotros buscábamos. Y con César esto es muy fácil.
¡¡¡Mil gracias!!!

12/11/2018 17:09

Verónica y Alejandro

La mejor elección posible para un día tan especial. En cuanto conocimos a Cesáreo y su tipo de fotografía supimos que tenía que ser él. Queríamos luz, naturalidad y un toque divertido en nuestras fotos y de verdad Césareo lo consigue, es un genio y hace de escenas o lugares "normales" fotos súper especiales. El día de la boda tuvo todo en cuenta, y muchos de los invitados nos han comentado lo que les gustó. Capta el momento y el sentimiento. Cada vez que vemos las fotos vivimos ese día perfectamente. El reportaje es genial: http://cesareolarrosa.com/portfolio_page/boda-de-invierno-en-el-gran-hotel/
De verdad, la mejor elección posible. Un profesional impecable, cercano y entusiasta en su trabajo, se nota que siente pasión por lo que hace. ¡¡Muchas gracias César!

12/11/2018 14:22

Compartir en redes sociales