Expression of Love

Madrid, Madrid

Guardado 0 veces

Diego Balabasquer es miembro de la Uniónwep desde sus comienzos. A pesar de los muchos años de experiencia es un fotógrafo que está al día en las últimas tendencias de la fotografía. Su estilo intenta captar a las parejas tal y como son, sin imponerles ni poses ni movimientos antinaturales. Forma equipo con su mujer, Claret Ramos, y los dos colaboran para conseguir que el espíritu y la personalidad propia de las parejas que retratan sea lo que capte su cámara. Las fotografías de Expression of love son vivas, frescas, naturales y llenas de emoción.

www.expressionoflove.es

ver todos los fotógrafos de Madrid

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Laura

El día que tuvimos que organizar nuestra boda dimos mucha importancia al recuerdo que ibamos a tener para el resto de nuestros días, valoramos varias opciones y elegimos a Diego porque vimos algo especial que no veíamos en el resto ya que hacen que de la pareja nazca una fotografía, que surga una expresión, que no sea una imagen fría. Tanto Claret como Diego nos trataron como en casa, con cariño haciéndonos sentir que no iban a trabajar sólo por dinero si no porque aman lo que hacen y así lo transmiten tanto a la fotografía como a sus parejas. Muchas gracias chicos por hacernos pasar un día realmente maravilloso. Recomendamos al 100% ♥️

11/12/2018 18:58

Yolanda

Profesionalidad, frescura, cercanía, amabilidad... Todos estos calificativos y muchos más que podría añadir, son los que definen el trabajo de Diego y Claret.
Hacen que tu gran día salga simplemente... ¡Perfecto! Saben captar esos momentos que recordarás toda tu vida, desde la discreción y el cariño.
Se podrían definir como "fotógrafos de emociones".
Sin duda alguna, una gran elección.

10/12/2018 23:13

Yurema Rodríguez Gómez

Cuando llegó el día de organizar mi boda no dude ni un momento en que los fotógrafos iban a ser Diego y Claret,ya que cuando los conocí el dia de la boda de mi hermana me dejaron impactada porque combinan a la perfección su profesionalidad y cercanía.
Nos hicieron sentir muy cómodos ese día tan especial con un resultado de su trabajo excepcional y natural.

09/12/2018 18:15

Carolina

Hace 10 años que nos casamos y si por algo fue especial ese gran día fue sin duda por contar con Diego y Claret, ya no porque son unos profesionales como la copa de un pino, si no porque sòlo ellos y digo bien ... sòlo ellos pueden hacerte sentir así de especial ese día . Su calidad humana , su pasión por el trabajo bien hecho, su cariño y su profesionalidad te hacen sentir segura , especial ... única . Y eso se plasma en cada una de las fotos . Sin duda un gran elección en su día y una gran amistad desde entonces , formando parte de nuestras vidas , embarazados , nacimientos , pareja, trabajos personales ... y por suerte viéndoles en otros eventos porque sin duda son los mejores !!!! ❤️

05/12/2018 06:50

Silvia

Cuando llegó el momento de elegir fotógrafo, nos surgieron las mismas dudas que a todos los novios, ¿de quién nos fiamos para que nos hagan las fotos?. Habíamos escuchado malas experiencia de algunos amigos y familiares, pero desde el primer día que conocimos a Diego lo tuvimos claro y visto el resultado final no podíamos haber elegido mejor. A todos los que han visto las fotos les ha encantado. Y si sois de esas personas como nosotros que no les gusta hacerse foto, tranquilos que tanto Diego como Claret te lo hacen fácil, de hecho hasta podemos decir que nos lo pasamos bien haciéndonos las fotos. Son grandes profesionales y grandes personas que recomendaría a futuras novias.

22/11/2018 19:39

Natalia

Desde que vimos su trabajo nos quedamos enamorados de sus fotografías y cuando los conocimos descubrimos que ademas de grandes profesionales son grandes personas que te hacen sentir como en familia desde el principio y que hacen que todo sea muy fácil, justo lo que necesitas cuando estás preparando tu boda. El trabajo es impecable y estamos encantados con el resultado, sin ninguna duda repetiríamos una y mil veces, de las mejores elecciones que pudimos hacer!!!

21/11/2018 22:19

Almudena

Sin duda unas de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda, Diego y Claret , saben captar como nadie las emociones de cada instante haciéndote sentir cómodo en todo momento y se nota en el resultado, siempre impecable. Hemos hecho con ellos preboda, boda, postboda, y fotos de familia, y sin duda seguiremos repitiendo

21/11/2018 14:55

Paula García

Sinceramente, encantada con el resultado y con el trato. Son grandes profesionales que lo llevan todo planificado desde el principio. No te tienes que preocupar por nada. A mi sinceramente, me hicieron sentir una estrella de cine durante mi boda. Los recomiendo 100%. Además, el álbum final y el vídeo quedaron increíbles. Muy elegantes.

20/11/2018 11:12

Nuria

Les pongo cinco estrellas porque no puedo ponerles más...
Sin duda, de lo mejor que te puedes encontrar, profesional, humano, cercano....lo que toda pareja necesita uno de los días más importantes de su vida, confianza y seguridad para tener un recuerdo inolvidable, natural y precioso!

16/11/2018 07:22

Mercedes

Diego y Claret combinan a la perfección la profesionalidad y la cercanía. Hacen sentir muy cómoda a la pareja y el resultado es un trabajo muy profesional pero a la vez muy natural.
Quedamos encantados con ellos y repetiríamos sin duda.

13/11/2018 07:34

Compartir en redes sociales