FedeGrau

Madrid, Madrid

Guardado 1 vez

FedeGrau no es uno de esos tipos que pasan desapercibidos, aunque nunca ha pretendido que te fijes en él. Fede curiosea, observa, imagina, levanta la réflex que vive colgada de su cuello y se difumina, desaparece, hace su trabajo sin que repares en él. Porque sabe que no es el protagonista de esta historia, ni lo quiere ser... Es el mundo en el que vive el que merece ser mirado, las personas, los objetos, las sombras y las luces que están ahí aunque a veces no reparemos en ellas; hasta que su objetivo las atrapa para nosotros y nos las muestra, nos las escupe a la cara o nos arropa con ellas, nos remueve las entrañas o nos acaricia con su extrema sensibilidad y su técnica reposada. Una mirada potente y un disparo certero pueden cambiar el mundo, o al menos la visión que tenemos de él. Esa es la grandeza de este artista español que nació accidentalmente en Alemania en el año 1969, y que se ha pasado media vida buscando la manera de compartir con nosotros lo que bulle en su interior, y la otra media formándose para hacerlo de la mejor manera posible. Mirar una fotografía de FedeGrau es mirar el mundo y es admirar una obra de arte. Desde sus primeras fotos aparecidas en revistas hasta la del penúltimo premio recibido, en Caixaforum como Talento Sebastiao Salgado, exponiendo una de sus obras junto a la Exposición ExpoGenesis, en sus fotos publicadas en National Geographic o en las que colgó en sus exposiciónes en Madrid, ciudad en la que ahora reside, Fede nos conmueve con el mundo real y nos hace soñar con un mundo mejor, y nos hace creer que es posible. Y por eso, y para eso, descansa con su equipo preparado a los pies de la cama dispuesto a salir corriendo en cuanto la urgencia o la necesidad, la suya o la nuestra, le reclame en otro lugar. Y eso, afortunadamente, sucede tan a menudo como nos atrevemos a desear.

www.fedegrau.com/weddings

ver todos los fotógrafos de Madrid

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Marielaher_5

Un verdadero artista, cercano, flexible y profesional, un 10 de 10. Nos realizo la preboda y boda. Fue espectacular, con todo detalle, natural, diferente y especial. Muchas gracias Fede. Sin lugar a duda contaremos contigo en el futuro.

23/11/2018 12:12

Silvia

Lo primero decir que cuando lo conoci, me sorprendio ver que no es el tipico fotografo de bodas, al que estamos acostumbrados a ver. Me resulto increible verle trabajar con la camara, pero sobre todo ver esa mirada fuera de lo convencional, capturando momentos tan naturales, como si fueran obra de un mago.

22/11/2018 19:26

Crespo

Fue el fotógrafo en la boda de mi hermana y lo recomiendo a todo el mundo tanto por su trabajo súper original y profesional como por su trato tan sencillo y cercano.

21/11/2018 18:28

Compartir en redes sociales