Javier Cintas-Wedding Photography

Merida, Badajoz

Guardado 1 vez

Javier Cintas es un fotógrafo extremeño amante de la naturaleza, el cine y las buenas series. Poseedor de sus tres tesoros, su mujer y sus dos hijas . Su trabajo se caracteriza por la sencillez, fotografías con un toque cálido, que trasmiten las emociones tal y como suceden en una boda, sin posados ni retoques que puedan manipularlas. Para Javier, la mejor fotografía es toda aquella que despierta algún tipo de emoción a quien la mira.

www.javiercintas.com

ver todos los fotógrafos de Badajoz

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

María e Ismael

Desde mucho antes de anunciar el momento de nuestra boda, teníamos claro quienes serían el equipo de fotografía, Javier Cintas. Sin duda alguna, no pudimos elegir mejor, por su profesionalidad y acercamiento a los novios, el saber captar cada detalle de la mejor manera y natural que existe. Cada foto es única y espectacular.

Como recomendación para futuros novios, os diría que os pusierais en contacto con ellos para así poder comprobarlo. ¡No os arrepentiréis!

14/01/2019 21:36

Maria y Fran

Espero no volver a tener que casarme, jjj pero si se diese el caso.... no dudaría en volver a contratarle.

05/11/2018 20:36

Alberto Pérez

Para nosotros fue un placer trabajar con este pedazo de equipo, tan naturales y tan profesionales, fue un acierto contratarlos, de echo toda la gente que vé el álbum queda alucinada al ver semejante trabajo..
Por mi parte recomendaría a futuros novios que se pusieran en contacto con ellos y tener una cita para asi comprobarlo!!!
Javier es sin duda un profesional cercano que hace que cada foto merezca la pena!!!

05/11/2018 18:29

Compartir en redes sociales