Marcos Rodríguez

A Coruña, A Coruña

Guardado 0 veces

DÉJAME QUE TE CUENTE… Que nunca llega tarde y que no se irá hasta conseguir lo que quiere. ¿Y qué quiere?¡ Sorprendernos !! A todos, incluso a él mismo y lo más importante , a TI !!! Viajero incansable, rastreador de sitios únicos y paisajes incomparables, no parará hasta encontrar el tuyo, diferente a todo y parecido a ti . Déjame que te cuente que nunca te hará la pelota o te dirá que le gusta si no es así pero que te hará sentir como en casa desde el principio. Te hará reír hasta cuando no tengas ganas y te robará tu mejor versión en cada uno de los disparos de su cámara. Carismático y entusiasta, no son sus premios los que lo hacen único sino sus ganas de conseguir lo imposible siempre. Porque créeme, no tiene capa pero a veces vuela y su obstinación por captar ese momento que te erice la piel y haga brotar lágrimas de emoción en tu cara , te fascinará… Porque … déjame que te cuente que MARCOS RODRÍGUEZ no es sólo una marca , es una NUEVA MIRADA, al mundo , a las bodas, es arte en formato digital o en papel … Marcos Rodríguez es LA FOTOGRAFÍA. Y quizás la tuya… Y, si me permites un consejo, déjame que te cuente que “SI QUIERES CONTAR TUS MOMENTOS EN GRANDE, DEBERÍAS ENTRAR A FORMAR PARTE DE SU FÁBRICA DE RECUERDOS” P.D. Y te estarás preguntando quien soy yo y por qué te escribo … Pues soy alguien que tuvo el privilegio de compartir con él y con su objetivo el día más importante de mi vida y por eso lo hago , porque quiero que el tuyo sea tan irrepetible como el mío…

www.marcosrodriguez.es

ver todos los fotógrafos de A Coruña

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Virginia

Acabo de leer una entrevista de Marcos en el periódico y termina diciendo que lo importante es que los novios se olviden de la cámara, del fotógrafo y que disfruten del momento. Debo de decir que lo primero y último lo hemos cumplido 100% porque el facilita que así sea; sin embargo, comentar también que del fotógrafo va a ser imposible olvidarse porque nos ha dejado un maravilloso recuerdo lleno de sensaciones y emociones. Y es que nuestro álbum es... ¡Increíble! ¡Gran acierto contar con él!

08/01/2019 19:20

Montse

Marcos Rodríguez fue el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento teníamos claro quién queríamos que hiciera el reportaje, sabíamos que queríamos a Marcos. Ya habíamos visto su trabajo y era excelente. Es un profesional de diez, pero no solo eso, sino que es mejor persona. Se adapta a las necesidades de los novios, y saca lo mejor de cada uno plasmándolo en las fotos. Sin duda seguiré contando con el.
Recomendable 100%, su trabajo lo avala. Gracias por todo Marcos, tengo el mejor recuerdo de mi boda!!

08/01/2019 11:18

Lorena manso cardedo

Marcos nos dejó un recuerdo de nuestra boda inolvidable, tanto por ser como es él y hacernos sentir cómodos y divertirnos en todo momento, como con su profesionalidad, hicimos preboda, boda y postboda y la verdad lo pasamos genial, nos hizo sentirnos cómodos, especiales y muy, muy guapos, y las fotos reflejan todos los momentos que vivimos ese día, son impresionantes..sin duda lo volveriamos a escoger para cualquier evento importante en nuestras vidas!

08/01/2019 10:49

Vanesa

Cuando entramos en el mundo "boda" no tenía idea de que fotógrafo elegir ya que el mundo de la fotografía no me llamaba la atención hasta que alguien de mis amigos de facebook le dió a "me gusta" a una foto de este ARTISTA y entré en su perfil, entonces ví que las fotografías que él tenía sí q hacían que me interesase por el tema con lo que decidimos quedar con él y ese mismo día le dimos el "si quiero" para fotografiarnos en la boda, su tranquilidad para hablar, su calidez, su sencillez.... Hicieron que no dudaramos.
Gran artista él y su equipo y gran paciencia.... que aún tienen que tener para la post-boda!!!
Recomendable elevado a infinito!!

07/01/2019 19:05

Ana

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que fuese Marcos el encargado de plasmar nuestro gran día en imágenes, ya que además de ser todo un profesional hace magía con todo lo que fotografía. Además de ser una excelente persona tanto él como su equipo, son muy atentos y cercanos. Estamos más que encantados con su trabajo y resultado (cabe señalar que la espera para la entrega del álbum es breve, puesto que la postboda fue realizada a finales de noviembre y contamos con recoger el album entre finales de enero-principios de febrero); por lo que se lo recomendamos a todo el mundo.

07/01/2019 17:08

Compartir en redes sociales