Martín Valle Fotógrafos

Oviedo, Asturias

Guardado 2 veces

La pasión por la fotografía unió las vidas de Ana y Toni hace ya algunos años y de esa unión nació este proyecto que les ha permitido desarrollar su faceta artística como fotógrafos de boda en Asturias. Su mayor reto, contar historias a su manera, siempre buscando la máxima complicidad con cada pareja que confía en ellos.

martinvallefotografos.net

ver todos los fotógrafos de Asturias

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Arancha & Michael

Tuvimos la enorme suerte de contar con Ana y Toni para realizar el reportaje fotografico de nuestra boda. Ademas de ser unos profesionales increibles nos hicieron sentir super comodos en todo momento y respetaron los pequenos momentos privados que surgen en un dia como este. Aun no podemos creer lo bien que salio el reportaje con capturas super originales, tomadas con gusto y que reflejan momentos reales.
Estamos eternamente agradecidos a Ana y Toni por su saber hacer, su simpatia y su talento. Muchisimas gracias por todo!!

https://martinvallefotografos.net/boda-en-el-palacio-de-ferrera/

05/02/2019 13:59

Marina

a por medio de las redes sociales conocíamos vuestro trabajo y nos podíamos hacer una idea de cómo trabajabais, pero la realidad superó a la expectativas. Cercanos, accesibles y haciendo que nos sintieramos cómodos en todo momento. La primera reunión aclaró todas nuestras dudas y la pre-boda fue un gran momento para romper el hielo y conocer vuestra manera de trabajar discreta, cero invasiva y con un resultado que era justo lo que queríamos cuando pensamos en contrataros. Cualquiera que vea el álbum puede en unos vistazos hacerse una idea de todo el recorrido del día de nuestra boda y como integrasteis a nuestros peludos es algo que recordaremos siempre con mucho cariño. Prepararos porque nosotros ya tenemos fotógrafos para toda la vida!!
https://martinvallefotografos.net/preboda-en-un-estudio-de-tatuajes/
https://martinvallefotografos.net/boda-en-el-hotel-ayre-marina-rober/

08/11/2018 11:43

Noelia & Iñaki

Ana y Toni, grandes profesionales y mejores personas, con los que tuvimos una complicidad increíble desde el primer minuto, son el claro ejemplo de disfrutar con su trabajo, gracias a esto tenemos los mejores recuerdos del mejor día de nuestra vida, ahí es donde queda plasmado que la fotografía es su pasión.
Capaces de capturar las emociones a través de sus cámaras, que decir tras una preboda, boda y postboda ALUCINANTES, solo podemos daros las gracias por hacerlo todo tan fácil y por la confianza que llegamos a tener. GRACIAS POR TODO AMIGOS!
Los fotógrafos de nuestra historia y todo lo que venga ;)

https://martinvallefotografos.net/boda-en-oviedo/
https://martinvallefotografos.net/preboda-industrial-en-asturias/

31/10/2018 23:01

Compartir en redes sociales