Msanz Photographer

Tui, Pontevedra

Guardado 2 veces

Jorge, de Msanz Photographer, es un fotógrafo de bodas internacional con base en Vigo al que le gusta contar cada boda tal cual sucede, con toda la naturalidad del momento y captando todas las emociones. Sabe que es lo que sienten los novios en cada momento y qué necesitan, qué legado en fotos quieren tener para toda la vida pues se ha casado dos veces con la misma mujer! la última como homenaje a ella cuando cumplieron su décimo aniversario. Entiende que cada uno de nosotros salimos como realmente somos cuando se nos "roba" una foto. También da directrices según lugar, luz, etc..., para crear alguna imagen un poco más preparada, pero siempre escapando de los posados forzados. Su mayor virtud es la empatía con sus clientes, enseguida genera un vínculo que en muchos de los casos es para siempre y gracias a ello conserva su personalidad en cada fotografía, de autor, artística y sobre todo cargada de emoción, de alma. Trabaja en cualquier parte del mundo. Ha realizado reportajes en más de 5 países diferentes entre ellos EEUU y Cuba. Combina la fotografía y los viajes a la perfección, pues son sus dos grandes pasiones. Esto le ayuda a salir de su zona de confort, impulsándole a la improvisación y rapidez visual para crear una imagen diferente y fuera de los clichés. Todavía no estáis convencidos? visiten su web si todavía les queda alguna duda!

www.msanzphotographer.com/

ver todos los fotógrafos de Pontevedra

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Nadia

Hemos tenido la tremenda suerte de poder contar con Jorge en nuestra boda. El dia que nos conocimos hubo una conexión total, nos transmitió tanto buen rollo, pasión y confianza que no tuvimos la menor duda. Su trabajo? Se define por si solo, cuidado, natural, lleno de momentos mágicos y reflejando a la perfección cada escena vivida. La preboda fue toda una aventura (con road trip incluido) nos permitió conocernos, relajarnos ante la cámara y tener un recuerdo inmejorable antes del gran día. Durante la boda, fue todo tan fácil y fluido que solo nos preocupamos de disfrutarlo hasta el fin! Llegó el Same Day Edit, otro ejemplo de su trabajo en el que se nota, y mucho, el cariño que le pone hasta el más pequeño detalle. Por último, una postboda preciosa, aprovechando los rincones que la lluvia no nos permitió disfrutar en su día.
Todo comenzó conociendo al fotografo de nuestra boda, y terminó siendo una amistad para siempre.No pudo haber sido mejor!

30/10/2018 19:46

Tito

Mi valoración es la que sólo podría dar un cliente más que satisfecho. En mi boda ha hecho un trabajo realmente mágico. Ha captado momentos increíbles que jamás podría haber disfrutado de no ser por él. Me llevo un recuerdo para toda la vida que no podría ser mejor, además de un nuevo amigo.

30/10/2018 18:52

Compartir en redes sociales