NemusPhotos

A Coruña, A Coruña

Guardado 0 veces

Somos Rubén y Ely y juntos formamos NemusPhotos. Somos, al igual que vosotros, una pareja de enamorados. Una pareja que cree en los finales felices y en las historias de amor que duran para toda la vida. Claro, como buena pareja de enamorados nosotros también dimos el "sí quiero". Desde entonces colaboramos, codo con codo, en ayudar a las demás parejas a obtener unos recuerdos que los acompañen para siempre. Somos en definitiva, contadores de historias. Contaremos la vuestra de forma natural y sencilla, lejos de los falsos posados. Pero buscaremos siempre el lado artístico y creativo, ese lado que contribuye a no solo contar la historia sino a hacerlo de una forma bella. Si con las fotografías no tenéis suficiente y queréis un recuerdo más vivo se unirá al equipo nuestra compañera y videógrafa Noelia. ¡Juntos contaremos vuestra historia!

www.nemusphotos.com

ver todos los fotógrafos y videógrafos de A Coruña

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Charlotte et Yvain

Tout simplement parfait! Un très bon moment a faire des photos sur Paris dans la bonne humeur! Et le rendu est magnifique! Toutes mes félicitations Eli et Ruben, vous le méritez! Muchissimas gracias por todo el buen trabajo :) Carlota y Yvain

15/11/2018 17:41

Raquel

Las fotos son preciosas, no podría estar más contenta. ¡Ellos como equipo son geniales, se adaptaron a nosotros, tanto que nos casamos en junio y la postboda la hicimos en octubre! ¡Y con perro incluido! Como no sabíamos dónde hacerlas nos llevaron ellos a dos localizaciones que conocían, bosque y playa, y no podían ser sitios más bonitos, y con el atardecer en la playa quedaron unas fotos preciosas... Todo el mundo que las ve me comenta la luz tan bonita que tienen, una calidad y un gusto en el color excepcional. Hicieron que en todo momento estuviésemos cómodos, cosa importante ya que nunca me ha gustado que me hagan fotos... También nos hemos hecho el vídeo con ellos, muy emotivo y divertido. ¡Muchísimas gracias!

07/11/2018 13:33

Albert Franco

¡Totalmente feliz!

Estoy muy feliz con Nemus Photos. Nada de lo que pedimos fue mucho para ellos. Son muy buena gente y lo más importante para mí fue que a ellos le importó tanto como a nosotros. ¡Los recomiendo totalmente!

01/11/2018 16:53

Iria Bermúdez

¡Mejores fotógrafos/videógrafos imposible!

No nos equivocamos en nuestra elección, y es que además se nota cuando a un profesional le gusta su trabajo y disfruta haciéndolo, y los integrantes de Nemus Photos lo demuestran con cada detalle. Nosotros buscábamos un estilo de fotografía natural: fotógrafos/videógrafos que no están todo el rato diciéndote cómo tienes que colocarte o posar, si no que te dejan disfrutar del momento y simplemente lo capturan tal cual lo estás viviendo. Obviamente siempre se quieren algunas fotos de posado, y en ese caso ellos están pendientes y te aconsejan y también buscan algún que otro posado que pueda quedar original.

Hemos visto ya el resultado de algunas fotos y un mini trailer del vídeo y nos hemos emocionado de lo bien que han quedado. Han hecho un trabajo excelente, sus fotos transmiten algo diferente.

01/11/2018 16:50

Compartir en redes sociales