Niko Estudio Fotografía fotografo de bodas en Madrid, (Madrid)

Niko estudio fotografía

Fotógrafo | Madrid, Spain

4 valoraciones

Guardado 0 veces

sobre Niko Estudio Fotografía

En un mundo repleto de imágenes, LA MIRADA de cada uno es lo que nos distingue. Una cámara no es más que un juguete que nos permite ver la vida y mostrarla como nunca antes lo hubiéramos hecho. En Niko Estudio queremos ofrecerte nuestra manera de verlo. INTERPRETAR CREATIVAMENTE LA REALIDAD QUE NOS RODEA.

Publicaciones en TOPBODA Inspire

Compartir en redes sociales

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Laura

No tengo palabras, fue increíble trabajar con Monica y su equipo. Desde el primer día parecía que nos conocían de toda la vida y todo fue mucho más fácil, increíble la verdad, muy contentos con el trabajo que realizaron.

19/09/2019 08:30

Mónica

No hemos podido acabar más contentos con el resultado de las fotos. Son unas excelentes profesionales y el trato que hemos recibido ha sido muy bueno. Se nota que disfrutan con lo que hacen.

18/09/2019 11:32

Diana

Escogimos Niko Estudio por recomendación de la finca donde celebramos la boda, y no podríamos haber hecho mejor elección. Desde el primer momento Mónica entendió perfectamente lo que queríamos y fue como estar contándoselo a una amiga. ¡Tanto las fotos de la preboda como de la boda son espectaculares! Tanto Thais como ella tienen una paciencia infinita, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, siempre atentas detrás nuestra pero sin agobiar, ambas supieron captar todos esos momentos especiales sin darnos cuenta y dejándonos disfrutar del día. ¡Muy muy recomendable!

18/09/2019 10:48

Blanca

Excelente profesional y persona, realiza fotos de alta calidad, naturales y espectaculares.
Exigente en su trabajo, cuida cada detalle.
Sin duda volveremos a contar con ella en futuros eventos.
100% recomendable

16/05/2019 19:43

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña


Consulta disponibilidad