R&M PRODUCCIONES

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, SEVILLA, Sevilla

Guardado 2 veces

Os presentamos al recién incorporado a la gran familia Unionwep, J. Rubén. Él es un videógrafo que, con tan sólo tres años de experiencia en el sector, es capaz de captar lo que sucede en cada momento. Él no espera que la toma salga bonita y elegante, sólo quiere captar la esencia de cada situación, porque como dijo un compañero de profesión "la historia no espera al arte". A R&M producciones, empresa para la que J. Rubén vive, le gusta contar historias reales de personas reales y todo ello a través de un vídeo documental en el que se muestran acontecimientos y vivencias únicas que sólo se viven una sola vez en la vida. Con el trabajo que este profesional desempeña, lo que trata de conseguir es dejar un bello recuerdo, una herencia o más bien un legado a aquellas pequeñas personas que un día se harán mayores y podrán recordar con total plenitud la historia de sus padres, abuelos, amigos. Otro punto importante y que caracteriza mucho a Rubén es la forma en la que trata y cuida de sus clientes, creando un vínculo irrompible desde el primer momento, que favorecerá el resto de encuentros con sus parejas y hará de sus sesiones un momento más ameno y relajado consiguiendo así mayor frescura y fidelidad. En definitiva a R&M producciones les gustan las historias de amor, las historias bonitas y las historias reales.

www.rymproducciones.es

ver todos los videógrafos de Sevilla

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

A+M

Plasmaron en su totalidad la magia que se sintió el día de nuestra boda. Grandes profesionales, entregados en su trabajo, auténticos, actuales y sobre todo, súper amables y atentos! Volveríamos a elegirlos siempre.

08/11/2018 00:38

JuanMa Aguilar

Mi valoración y recomendación es el 100%, porque las ganas, la ilusión, la profesionalidad y experiencia de R&MPRODUCCIONES hacen que sus videos sean un espectáculo visual que llena de emoción a todo aquel que disfrute de verlo.

06/11/2018 11:06

Maribel

Grandes profesionales, siempre actualizándose para plasmar en sus producciones técnicas únicas u originales. Capaces de plasmar en unos pocos minutos y unas cuantas fotografías cada instante, emociòn y sentimiento de un día que para muchos es el más feliz de nuestra vida.
Pero además de su profesionalidad, está su belleza como personas con la crean un ambiente único en el que sentirte còmodo.
Sin dudarlo, repetiría una y mil veces más.

05/11/2018 15:07

Damian Rodas

Sabía y conocía del talento y la profesionalidad de esta empresa, pero cuando los “sufres” en persona toda expectativa se queda corta.
Grandes profesionales, grandes personas. Superlativos!!!!

05/11/2018 10:31

Compartir en redes sociales