TTF Films

Madrid, Madrid

Guardado 0 veces

TTF Films es una productora que comenzó su trayectoria en el mundo del videoclip y de la publicidad. Somos un equipo joven y creativo con muchas influencias tanto nacionales como internacionales. A parte de tener influencias artísticas provenientes del mundo musical, también estudiamos el mundo del documental y la mejora de las estructuras narrativas que nos sirven para contar las historias. Además, ¡nos encanta el cine! Queremos darle un nuevo estilo a los videos de boda y por ello queremos contar historias. Historias únicas y especiales que emocionen a nuestros clientes y que sea el reflejo de uno de los días más importantes de sus vidas. No nos gusta registrar sin más, es por ello, que el mismo día de la boda, mientras estamos grabando, ya estamos pensando en el montaje. Nuestro objetivo es que no se note la presencia de la cámara, por ello, buscaremos la mejor forma para estar captando todo momento y detalle sin interrumpir el curso natural del día . Por otro lado, huimos de todo aquello que sean posados y artificialidad. Precisamente lo que buscamos es captar esos momentos que no están preparados, sin tener que camuflar o inventar nada. Nunca os pediremos que nos miréis ni sonriáis a cámara, ya nos encargaremos de coger vuestra mejor sonrisa... ¡Cuando no os deis cuenta!

www.throughtheframesfilms.com

ver todos los videógrafos de Madrid

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Laura & Piotr

Increíble – lo que nos viene a la cabeza cada vez que vemos el video de nuestra boda.
Piotr y yo nos casamos el pasado Junio y fue un poco complicado organizar todo ya que los dos vivimos en Suiza. Pero desde el primer momento que contactamos con Lara nos sentimos súper cómodos y entusiasmados con la manera en que TTF Films trabaja.
Especialmente nos gusto la manera tan personal que tienen de trabajar y como intentan entender cada detalle y personalidad de cada pareja para poder transmitirlo en su trabajo.
El día de la boda, el equipo de TTF Films llegaron durante la mañana mientras todos nos arreglábamos y desde el primer momento ya eran parte de la familia. Sin darte cuenta capturaron cada momento y detalle, que hasta nosotros no nos dimos cuenta. Una de las cosas por la que estábamos mas nerviosos ese día era el reportaje de los novios, los dos delante de cámaras sin saber muy bien que hacer. Pero TTF Films nos hizo sentir tan cómodos que acabamos pasándolo fenomenal y con total naturalidad.
El servicio que TTF Films nos presto durante la planificación y el día de la boda fue impecable, no pensamos que podríamos estar mas contentos – hasta que vimos el tráiler de la boda. No solo trabajaron para que pudiésemos tener su trabajo lo antes posible, sino que el resultado nos dejo la piel de gallina.
El resultado final del trabajo que realizaron ha sido con especial atención a cada detalle, pasión, profesionalidad y mimo que cada vez que vemos el video de la boda, nos llena de alegría y emoción y nos transporta de vuelta a aquel día tan especial.

Sin duda una de las mejores decisiones de la boda fue contratar a TTF Films. No tenemos las palabras para describir la gratitud que sentimos!

25/11/2018 14:57

Alexandra y Umberto

Elegimos TTfilms para nuestra boda porque vimos un video que habían hecho para una pareja y nos encantó desde el primer momento. El trailer ya nos gustó, pero el video de la boda nos enamoró... cuenta toda la historia contando todos los detalles. Lo que más valoramos fue que parece que no están grabando , ya que son tan discretas que no te das cuenta ni de que están. Solo tenemos buenas palabras para vosotras. Se portaron de 10! Muchas gracias!

25/11/2018 11:50

Jesús y María

El trabajo de Lara y TTF Films es en todos aspectos impecable. Desde el primer día te facilitan todo. Están atentos de todos los detalles, te escuchan y recopilan toda la información posible a nivel de gustos y preferencias antes de ponerse a trabajar. Eso hace que el resultado final sea muy personal y notes esa parte emocional en cada fotograma.
Sobre el terreno son totalmente invisibles, se mimetizan. Ni te vas a dar cuenta de que estan ahí y sin embargo son capaces de capturar “el momento” con un gusto exquisito y sobre todo con gran naturalidad. Trabajan contrarreloj para poder entregar el video en un tiempo record lo cual se agradece mucho. Solo con el trailer ya logró emocionarnos y el video final esta tan cuidado que no nos cansamos de verlo una y otra vez. Sin duda fue una de las decisiones mas acertadas de toda la boda. No tienen nada que ver con los vídeos tradicionales. Podría resumirlo en que es “la película-documental de tu boda”. Todos los elogios se quedan cortos para valorar su gran trabajo.

23/11/2018 17:39

Lorena y Javier

El vídeo perfecto... o mejor dicho, la película perfecta! Así podríamos definir nuestra experiencia con Lara y TTF Films. Nuestra idea era algo fuera de lo tradicional, más documental y natural, y en cuanto vimos sus vídeos lo tuvimos claro. Su trabajo es un fiel reflejo de lo que somos nosotros y todo gracias a su esfuerzo en conocer al detalle a cada pareja. El trailer nos dejó sin palabras y con el vídeo no podemos estar más contentos y emocionados. No falta ni un sólo detalle y todo sin darte cuenta que te están grabando. Te transmiten mucha tranquilidad y seguridad, imprescindible para ese día. Nos entregó el vídeo muy rápido con un resultado espectacular! Estamos súper agradecidos por su profesionalidad, su cercanía, su pasión, su trato, sus facilidades... Es una suerte haber podido conocernos. Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a confiar en ella para un día tan especial. De nuevo mil gracias por todo Lara!

23/11/2018 14:55

Lorena

Nos casamos el pasado mes de junio. Desde el principio que vimos el trabajo de TTF FILMS nos gustó un montón, y desde el primer contacto con Lara nos gustó su manera de trabajar. Se prepara ese día al detalle. En preparativos, cerrmonia, etc ni nos dimos cuenta que estaba. El resultado es un trabajo muy natural que relata ese día al detalle y de una calidad muy muy buena. También hicimos la postboda con nuestro perro y nos lo pasamos super bien! Lo recomiendo totalmente !!

23/11/2018 14:18

Compartir en redes sociales