Vuestro Día Especial fotografo de bodas en Barcelona, (Barcelona)

Vuestro día especial

Fotógrafo | Barcelona, Spain

2 valoraciones

Guardado 0 veces

sobre Vuestro Día Especial

Sandra Ramos es graduada en fotografía y apasionada de su trabajo, de los detalles, de la luz... su cámara es su fiel compañera allí donde va. Se define como una enamorada del amor y busca capturar imágenes que transmitan emociones. Realiza una fotografía documental de autor, en la que captura la esencia de cada pareja, con la máxima naturalidad, sin posados forzados, teniendo un especial cuidado por la estética y la calidad.

Publicaciones en TOPBODA Inspire

Compartir en redes sociales

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

David

Me considero una persona bastante exigente y critica, de esas personas que necesitan tener el control para que las cosas salgan bien (si, si, ya sé que no es bueno, pero...). Con Sandra me pude relajar y disfrutar de mi día, supo exactamente lo que quería y cuando lo quería hasta el punto de sorprenderme con el resultado final.

Además de saber captar el momento tiene ese toque artístico “minimal” que poca gente tiene.

En resumen: es muy profesional, intuitiva, cercana y rápida en la entrega del trabajo.

08/10/2019 16:22

Myriam & Cristian

Una de las cosas que más nos preocupaba a la hora de organizar nuestra boda era encontrar una buena Fotógrafa que fuese professional pero que a la vez nos hiciera sentir cómodos ya que somos muy tímidos.

En nuestra búsqueda dimos con el perfil a Sandra en bodas.net y decidimos ponernos en contacto con ella. Poco tiempo después Sandra contacto con nosotros y tras una sola conversación por Skype supimos que era ella.

Sandra es una fotógrafa muy profesional, simpática y discreta. Durante el día de nuestro enlace y posterior cena tomó todas las fotos que deseábamos para ese día de un modo tan fluido que a penas interfirió con el transcurso del evento y en la sesión de fotos fue tan agradable que al final olvidamos que estábamos posando. Realmente tiene un don para este trabajo, un don difícil de describir pero fácil de percibir...

Todo eso que hemos explicado solo hace mención a la boda y los días anteriores. Una vez transcurrido el enlace Sandra se preocupó de enviarnos algunas fotos por Whatsaap para enseñarnos como le estaban quedando (Realmente nos hizo salivar) y tan pronto pudo, nos envió todas las fotos del enlace en máxima calidad par que las pudiésemos ir mirando mientras ella acababa el increíble álbum que nos envió poco tiempo después y que guardaremos como un tesoro para el resto de nuestras vidas.

Si volviésemos a necesitar una fotógrafa no lo dudaríamos y llamaríamos a Sandra sin dudarlo ya que cumplió con todas nuestras expectativas y más.

05/09/2019 17:02

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña


Consulta disponibilidad