Yohe Cáceres

Madrid, Madrid

Guardado 1 vez

​Su nombre es Yolanda, cuando ​se cuelg​a​ la cámara de fotos ​se transform​a​ en Yohe Cáceres. Para ​ella la fotografía es pura magia. Hace unos años decid​ió convertirla en ​su modo de vida. Todo comenzó en ​su propia boda, no conseguía encontrar a alguien que​ la​ documentase como ​lo que realmente era, ​una gran fiesta para celebrar ​su amor​ hacia el que ahora es su marido,​ rodeados de las personas que más quería​n. Tan sencillo como eso​, s​in florituras ni posados ridículos, pero capturando la belleza de cada instante​. ​Yohe llevaba muchos años fotografiando el mundo que ​la rodeaba y quería a alguien que lo hiciese como ​ella lo ha​ría.En la actualidad se ha convertido en la fotógrafa que no encontró. Con el paso del tiempo h​a​ aprendido a observar a las personas a las que fotografí​a​ en las bodas y a capturar su esencia. Eso ​la​ ha llevado a especializar​s​e también en el retrato.​ Apasionada por la moda y las bellas artes​ desde la adolescencia, es capaz de encontrar la belleza en lo cotidiano.Si queréis capturar vuestra historia de amor y vuestra manera de ser de una forma hermosa, natural y cercana, no dudéis en escribirle.

yohecaceres.com/

ver todos los fotógrafos de Madrid

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

María José Blanco Fontanillo

Un trato cercano, abierta a ideas, pendiente de que las personas que quieres queden retratadas en unos de los momentos más felices de tu vida, un álbum precioso. Fue una decisión acertada y ya es como parte de nuestro día porque gracias a ellas tememos lo mejor de ese día.

10/02/2019 19:45

Rubén

Yolanda es una gran profesional, se preocupa de crear un ambiente de confianza, rápidamente te hace sentir cómodo. De esta forma las fotos son muy naturales , captura los momentos de una manera perfecta y con un toque personal. Además es muy profesional, está atenta a todos los detalles, muy fácil contactar con ella para tener un presupuesto y el trabajo final te lo entrega con rapidez y una calidad perfecta. La relación calidad-precio es muy buena. Una gran profesional que recomiendo a cualquiera que esté interesado.

22/01/2019 16:36

Almudena

Unos de los aciertos de nuestra boda fue tener a Yolanda como fotógrafa. El trabajo ha quedado precioso y sin largas esperas. Tenemos el recuerdo más maravilloso del día de nuestra boda, pues refleja lo que fue como si lo volviésemos a vivir. Además Yolanda es una persona fantástica, todo nos lo hizo muy fácil. Gracias por todo.

13/11/2018 11:27

Compartir en redes sociales