Photoshop presenta WedFull la App que promete sustituir al fotógrafo de tu boda.

La tecnología de la App WedFull se basa en un algoritmo diseñado y basado en IA (inteligencia Artificial)

Así de contundente presenta la marca Adobe esta App hace tan sólo unos días en su gala anual de productos para consumidores finales.

Según palabras del ingeniero programador de sistemas Li Kuar esta App está creada desde hace años “No la hemos presentado antes porque la tecnología de los teléfonos no estaba preparada, ahora sí. El consumidor no es conciente del potencial de los teléfonos actuales. Cada uno de nosotros llevamos en el bolsillo un editor de textos, una enciclopedia, un despertador, una agenda y ahora tambien un fotógrafo de bodas” Comenta Li Kuar en la presentación de Adobe.

WEDF

Li Kuar en la presentación de Wedfull

La tecnología de la App WedFull se basa en un algoritmo diseñado y basado en IA (inteligencia Artificial) soportado sobre una base de realidad aumentada y como motor utiliza todos los conocimientos de los mejores fotógrafos de la historia. “Hemos añadido a la App la mayor base de datos de fotografías premiadas de bodas, las mejores fotos de bodas de la historia, con ello y gracias a la IA una vez instalado WedFul en tu teléfono e introducido los datos de tu boda podrá hacer el reportaje de bodas que jamas pensantes que podría hacer un teléfono” comenta muy emociono el ingeniero Ly Kuar.

Dicho de otra forma, la APP funciona, la hemos probado es estable y el resultado es muy sorprendente. Por ejemplo llegas a la Iglesia, le das a la App información de ubicación y ella te dice donde colocarte, calcula el diafragma y la velocidad, te muestra ejemplos de la misma situación, te sitúas disparas y magia! Fotos nítidas, balance de blanco perfecto y ademas todos muy guapos ya que permite aplicar de forma predeterminada el filtro “Embellecer Amigas” de esta forma no tendrás que molestar al fotógrafo pidiéndole que use Photoshop, que te ponga mas delgado o que te quite el grano inoportuno de tu cara.

Te la puedes descargar y ver el resultado de nuestras pruebas aqui:



OTROS ARTÍCULOS


¿El amor tiene fecha de caducidad?

Esta sesión de pareja pertenece a la fotógrafa rusa Irina Nedyalkova es un ejemplo muy inspirador para parejas o para fotógrafos y que demuestran que el amor verdadero no tiene fecha de caducidad.

leer más

GUARDA TU CÁMARA!

En los últimos años puedes encontrar más cámaras en una boda que en un Media Markt, esto se nos va de las manos.

leer más

Reportaje de preboda ¿si o no?

Y aquí os haréis la gran pregunta, ¿Qué es exactamente un reportaje pre-boda? La finalidad del mismo es, realmente, que os familiaricéis con el fotógrafo, que os “soltéis” de cara al reportaje fotográfico.

leer más

Antonio Trigo de El Marco Rojo Fotógrafo del año 2017

La entrega de premios Unionwep se celebró el pasado 17 de Marzo en Barcelona . Los galardonados, que fueron elegidos por el jurado de estos premios fueron el colectivo El Marco Rojo (Antonio Trigo, Fotógrafo del Año) y el francés Eric Rene Penoy (Fotógrafo New Talent Europeo por BodaF).

leer más

Siete barbaridades extinguidas (o no) en la fotografía de bodas

No. no te confundas, este no es otro post de fotos de bodas horrorosas. Son ejemplos que no le debes de pedir a tu fotógrafo de bodas del siglo XXI.
Si hay un campo dentro de la fotografía de bodas donde se han cometido las mayores atrocidades visuales a lo largo de la historia, ese es el de la fotografía de bodas.

leer más

Tres consejos infalibles para ahorrar en tu boda

no te dejes llevar por el poder del ahorro, por tus primos fotógrafos , por el videógrafo fan de Spielberg o por tu amiga enfermara experta en tartas. Mira estos tres ejemplos reales, de bodas reales, de casos reales que le han pasado a novias reales.

leer más

El futuro está en las historias

La tecnología está robando nuestros recuerdos. Y los profesionales del vídeo y la fotografía de bodas vivimos precisamente de eso. De construir la memoria visual de nuestros clientes.

leer más

Las mejores fotos y videos de bodas del 2015

La calidad no entiende de estilos ni de tendencias, la calidad, la superación y el buen hacer está muy por encima de modas pasajeras, por eso Unionwep es amante de la calidad y sus atributos, da igual si tu estilo es hipster o contemporáneo, indie o purista. Por ello... leer más

Premios Unionwep. Fotógrafo del año y Topten

Con este post dedicado a los mejores fotógrafos de bodas del año cerramos el que sin duda ha sido el año con más novedades y sorpresas por el alto nivel de los participantes y las nuevas categorías. Pedro Etura fotógrafo de bodas de Zaragoza miembro de Unionwep desde... leer más

Nace el premio Kake Regueira

La sexta edición de Bodaf Europe ya forma parte de la historia gracias a las sorpresas vividas. Así fue como nos embriagó la emoción cuando, tras conocer a los premiados de Unionwep en las categorías de fotógrafo de bodas revelación y del año en fotografía, y también... leer más

Que es un First look?

First look: innovar rompiendo la tradición La primera vez que los novios se ven el uno al otro en la boda, es uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. Los minutos previos son de tensión y nervios. Todos los ojos están centrados en el novio, que espera... leer más

25 FOTOS DE BODAS QUE NO PARECEN FOTOS DE BODAS

Mientras que otras vertientes de la disciplina fotográfica como la fotografía de moda, por poner un ejemplo, han ido evolucionando con el paso de las décadas, la fotografía de bodas apenas sufrió cambios en su modo de expresarse durante muchísimo tiempo hasta hace... leer más